Ubisoft no dudará en vetar jugadores tóxicos en Rainbow Six Siege
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft no dudará en vetar jugadores tóxicos en Rainbow Six Siege

Publicado:
0

Un par de meses atrás, Ubisoft endureció sus políticas de baneo en Rainbow Six Siege. Específicamente, aquellos usuarios del juego que utilicen un lenguaje soez en las partidas serán castigados y vetados de manera instantánea, pues consideran que mantener un ecosistema de respeto en el juego es necesario para su bienestar. Y, ahora, han enfatizado que no dudarán en continuar haciéndolo.

En una entrevista concedida al portal PC Gamer, Alexandre Remy, director de la producción, comento qué el sistema de baneos está evolucionando. De manera más detallada, compartió: "El sistema de vetos está fortaleciéndose, y nos sentimos muy seguros de él. El sistema evolucionará también. Hoy, el sistema significa que cualquier jugador que use jerga homofóbica o racista en nuestro chat será automáticamente baneado de manera temporal. Después de tres vetos temporales, se recibe uno permanente".

https://areajugones.sport.es/2018/07/16/ubisoft-endurece-sus-politicas-de-baneo-en-rainbow-six-siege/

"Esta es una posición muy, muy fuerte de Ubisoft respecto a cómo queremos lidiar con la toxicidad en el juego. Esta mecánica evolucionará mientras seguimos desarrollando en el futuro, y planeamos adherir filtros para detener que estas palabras tan siquiera aparezcan en el chat, así que será un poco más flexible", prosiguió.

"No nos arrepentimos de banear jugadores tóxicos", admitió, enfatizando así que hay una política de cero tolerancia con esta clase de usuarios. Por lo tanto, esperamos que la comunidad de Rainbow Six Siege continúe viviendo en un entorno seguro, lo cual es vital para un multijugador.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es 'Minecraft Marketplace Pass', el nuevo servicio de suscripción para el juego de Mojang

Mojang ha lanzado 'Minecraft Marketplace Pass', un servicio de suscripción para el exitoso juego sandbox que sirve como una alternativa más económica a Realms Plus

Publicado: 15 MAR 2024 0

Steam da comienzo a las rebajas de primavera con grandes descuentos: ¡No pierdas la oportunidad!

Steam nos ha dejado ya con las grandes ofertas que nos tienen más que acostumbrados, ¿piensas ampliar más tu biblioteca?

Publicado: 15 MAR 2024 0

Los Sims 4 regala gratis uno de sus DLCs: así puedes descargarlo y quedártelo para siempre

Se trata de uno de esos packs que añaden algunos contenidos nuevos al juego base

Publicado: 15 MAR 2024 0

Valorant filtra su inminente lanzamiento en consolas, incluido el de Nintendo Switch 2

El shooter de Riot Games habría revelado más de la cuenta sobre la próxima consola de Nintendo por error

Publicado: 15 MAR 2024 0

¿Silent Hill 2 Remake saldrá el 30 de mayo? Así lo habría filtrado una cadena de tiendas

Podría tratarse de un placeholder, pero ya son varias las pistas que coinciden en ello

Publicado: 15 MAR 2024 0

Estos han sido los 20 juegos más jugados en Steam Deck durante 2023

Muy recientemente, Valve acaba de publicar una lista de los 100 mejores juegos jugados en Steam Deck durante los últimos 12 meses y seguramente muy pocos se sorprenderán de que Baldur's Gate 3 encabece esa lista. La consola portátil de Valve se lanzó en 2022 y nos promete a los fans la oportunidad de jugar […]

Publicado: 15 MAR 2024 0