Ubisoft no dudará en vetar jugadores tóxicos en Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft no dudará en vetar jugadores tóxicos en Rainbow Six Siege

Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Ubisoft no dudará en vetar jugadores tóxicos en Rainbow Six Siege
 

Un par de meses atrás, Ubisoft endureció sus políticas de baneo en Rainbow Six Siege. Específicamente, aquellos usuarios del juego que utilicen un lenguaje soez en las partidas serán castigados y vetados de manera instantánea, pues consideran que mantener un ecosistema de respeto en el juego es necesario para su bienestar. Y, ahora, han enfatizado que no dudarán en continuar haciéndolo.

En una entrevista concedida al portal PC Gamer, Alexandre Remy, director de la producción, comento qué el sistema de baneos está evolucionando. De manera más detallada, compartió: “El sistema de vetos está fortaleciéndose, y nos sentimos muy seguros de él. El sistema evolucionará también. Hoy, el sistema significa que cualquier jugador que use jerga homofóbica o racista en nuestro chat será automáticamente baneado de manera temporal. Después de tres vetos temporales, se recibe uno permanente“.

Ubisoft endurece sus políticas de baneo en Rainbow Six Siege

Esta es una posición muy, muy fuerte de Ubisoft respecto a cómo queremos lidiar con la toxicidad en el juego. Esta mecánica evolucionará mientras seguimos desarrollando en el futuro, y planeamos adherir filtros para detener que estas palabras tan siquiera aparezcan en el chat, así que será un poco más flexible“, prosiguió.

No nos arrepentimos de banear jugadores tóxicos“, admitió, enfatizando así que hay una política de cero tolerancia con esta clase de usuarios. Por lo tanto, esperamos que la comunidad de Rainbow Six Siege continúe viviendo en un entorno seguro, lo cual es vital para un multijugador.


Contenido relacionado