Kit Harrington podría estar siendo considerado para el nuevo Batman

La estrella de Juego de Tronos está relacionada de alguna forma con la película de Matt Reeves

Kit Harrington podría estar siendo considerado para el nuevo Batman
 

Con el rodaje de “The Batman” a la vuelta de la esquina sigue todavía en el aire el elemento más importante de toda la producción. Matt Reeves ha estado trabajando duro para crear un guion lo suficientemente interesante como para proyectar una saga a futuro, y sin embargo sigue sin contar con un apoyo fundamental. Los rumores sobre la salida de Ben Affleck del papel comenzaron hace más de un año, y desde entonces la lista de posibles candidatos no ha dejado de crecer. Jake Gyllenhaal fue el que más fuerte sonó, aunque por lo que ahora parece, Warner Bros. sigue evaluando posibles elecciones.

Según revela ahora Revenge of the Fan, el pasado junio el estudio solicitó varios modelos digitales de Kit Harrington como Batman. El medio desconoce el alcance de esto, o si realmente son una pista a tener en cuenta para considerar a la estrella de “Juego de Tronos” como posible nuevo murciélago de Gotham. Lo cierto es que Harrington encajaría por poco tanto en edad como en altura con lo que se estaría buscando para la producción; alguien entre 25 – 30 años (él tiene 31), y con una altura media de 1,82 metros (él mide 1,76).

Con el final de “Juego de Tronos” previsto para el año que viene, y la confirmación de que no estará en los futuros spin-offs de la saga, la estrella quedaría libre para otros proyectos. Ahora bien, esto no deja de ser un rumor que lejos de ser oficial, solo abre la ventana a más especulación. Se desconoce qué está sucediendo realmente dentro de las oficinas de Warner Bros, y cuántos actores han pasado por el escrutinio de los directivos. De lo que no hay duda es que esta es la decisión más importante del Worlds of DC, y ya sea Jack Huston, Gyllenhaall, o Harrington, marcará un punto determinante para el éxito o el fracaso de “The Batman”.


Contenido relacionado