El creador de Papers, Please muestra Return of the Obra Dinn, su próximo título

Llegará a PC en una fecha aún por confirmar

El creador de Papers, Please muestra Return of the Obra Dinn, su próximo título
 

Hace más de cuatro años que Lucas Pope, creador de la aclamada obra independiente Papers, Please, presentaba al mundo el nuevo proyecto en el que está trabajando, Return of the Obra Dinn. En todo este tiempo, la información recibida no ha sido especialmente amplia y apenas habíamos visto a este videojuego en acción. Sin embargo, recientemente, Pope ha hecho público el primer tráiler de Return of the Obra Dinn, que nos deja echar un vistazo al espectacular apartado artístico del juego.

Tal y como podéis comprobar por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, Return of the Obra Dinn cuenta con un apartado visual realmente sorprendente, que el propio responsable de la obra define como “color minimalista“, y que de forma efectiva es básicamente en blanco y negro. Sin embargo, no se trata del clásico blanco y negro, sino de un apartado artístico con un toque muy personal. A través de este tráiler también se dejan ver algunas de las zonas del Obra Dinn, el barco en el que transcurre la aventura y que protagoniza la historia.

El videojuego tiene lugar en el año 1808 cuando, tras 6 años desaparecido, el barco conocido como Obra Dinn llega a puerto con importantes daños y sin nadie a bordo. El papel del jugador, en la piel de un trabajador para la Compañía de las Indias Orientales, será el de averiguar qué ha pasado en el lugar.  Return of the Obra Dinn aún no cuenta con fecha o ventana concreta de lanzamiento, pero su lanzamiento ha sido anunciado como exclusivo de PC. Podéis ver el primer tráiler a continuación.


Contenido relacionado