super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Smash Bros. Ultimate contaría con más escenarios de lo esperado

La revista CoroCoro ha filtrado interesante información

super smash bros. ultimate
 

Durante el pasado mes de agosto conocimos que Super Smash Bros. Ultimate, el esperado exclusivo de Nintendo Switch, iba a albergar una cifra de 103 escenarios de combate. Estos, a su vez, se verían ampliados por sus modelos alternativos, aunque aparentemente podría haber todavía más de lo esperado. Acorde con una filtración llevada a cabo por la revista CoroCoro en Japón, los jugadores podrían tener para escoger entre 108 escenario distintos (a estos cinco extras, lógicamente, deberíamos sumarles también sus versiones alternativas).

Es importante destacar, tal y como señalan los compañeros de NintendoLife, que esta información no ha sido confirmada por Nintendo, y que de hecho juega en contra de lo que la misma compañía reveló en el mencionado Nintendo Direct de agosto. En aquel entonces, Nintendo aseguró que el juego contaría con 103 escenarios e incluso se estableció una comparativa gráfica mediante la que demostrar el notable avance con respecto a las anteriores entregas. Es por ello que en este punto se desconoce si lo mostrado por la revista CoroCoro se trata de una filtración especial, o si por el contrario han cometido un error a la hora de elaborar su artículo (algo que sería verdaderamente extraño).

Con todavía casi tres meses por delante hasta que Super Smash Bros. Ultimate aterrice oficialmente en la industria de los videojuegos, parece obvio que Nintendo tiene tiempo de sobras, si gusta, para sorprender con anuncios como el que podría haber adelantado CoroCoro. En cualquier caso aún deberemos mantener un tiempo la duda, así que para compensar la incertidumbre recordaremos la confirmación de Canela como nuevo personaje del plantel de luchadores. El característico personaje de la saga Animal Crossing, que contará con nueva entrega en 2019, tendrá también su buena dosis de acción en el título de luchas, algo que podéis hallar en el artículo a continuación:

Canela, de Animal Crossing, se suma al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible como un título exclusivo de Nintendo Switch a partir del siete de diciembre.


Contenido relacionado