El nuevo tráiler de Warriors Orochi 4 enseña el proceso de deificación

Saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

El nuevo tráiler de Warriors Orochi 4 enseña el proceso de deificación
 

Una de las grandes nuevas inclusiones de Warriors Orochi 4 es la deificación. Con esta nueva entrega, Koei Tecmo y Omega Force pretenden revitalizar la franquicia, hito que lograrán a través de la adición de mecánicas como la previamente resaltada. Ahora, en pos de ejemplificar su desenvolvimiento dentro del juego, las compañías han publicado un nuevo tráiler donde detallamos dicho proceso.

Específicamente, esta potestad permitirá a los personajes del juego abrazar el poderío de los Brazaletes de Ouroboros, convirtiéndose así en dioses. Esto, a su vez, desbloqueará la habilidad de utilizar magia ilimitada y arrojar ataques físicos y a distancia únicos. Asimismo, existe una inclusión lúdica conocida como los Tesoros Sagrados, una inédita serie de objetos mediante la cual los combatientes podrán realizar poderosos ataques arcanos. Por su parte, fortalecer los lazos entre los personajes fuera de batalla hará que sus habilidades sean más potentes e, inclusive, desatará eventos entre ellos.

De igual manera, también contamos con la posibilidad de ver parte del multijugador de la producción, el cual ya observamos durante seis minutos esta misma semana. Para finalizar, recordamos que Warriors Orochi 4 estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 16 de octubre en Norteamérica y el 19 de octubre en Europa, mientras concluimos compartiendo la presentación de Naotora Li, dos breves gameplays de Ares y Odin y la introducción a Perseus.


Contenido relacionado