Metro Exodus muestra la tecnología tras el título a través de un gameplay

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Metro Exodus muestra la tecnología tras el título a través de un gameplay

Se trata de una versión extendida del gameplay mostrado en gamescom

Metro Exodus muestra la tecnología tras el título a través de un gameplay
 

Hace algunas semanas que NVIDIA presumía de la tecnología de sus tarjetas gráficas mostrando algunas mejoras en videojuegos como Shadow of the Tomb Raider o Control, lo próximo de Remedy que, de forma más concreta, se beneficiará de la nueva tecnología Ray Tracing que llegará con la nueva generación de gráficas. Ahora, la compañía ha querido volver a sacar pecho y ha presentado algunas mejoras visuales que estas tarjetas gráficas nos permitirán disfrutar en Metro Exodus.

Es a través de una versión algo extendida del gameplay de Metro Exodus que se pudo ver en gamescom en donde se ha lucido el espectacular apartado gráfico que el Ray Tracing permite en la obra, moviéndose gracias a una RTX 2080 Ti. En este gameplay, además de apreciar más de la esperada obra, contamos con los comentarios de Ben Archard, trabajador de 4A Games que va explicando algunos detalles acerca del videojuego y su tecnología. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

Os recordamos que Metro Exodus tiene previsto su lanzamiento para el próximo 22 de febrero, contando con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva entrega buscará cambiar la fórmula vista en anteriores entregas, ofreciendo zonas semiabiertas en lugar de escenarios lineales y llevando la narrativa a un nuevo nivel, con un guión que supera en tamaño al de las dos entregas anteriores juntas y una apuesta mucho mayor por parte de sus responsables.


Contenido relacionado