El nuevo capítulo de Dead by Daylight ya se encuentra disponible

Un vídeo acompaña la eventualidad

El nuevo capítulo de Dead by Daylight ya se encuentra disponible
 

Hace un mes, Behaviour Interactive y Starbreeze Studios compartieron los primeros esbozos de la próxima expansión que recibiría Dead by Daylight, su multijugador asimétrico. Días después, un breve teaser continuó extendiendo los indicios que retrataban los elementos de esta inédita adición de contenido, para luego ser presentados de manera oficial este mismo mes. Ahora, ya se encuentran disponibles y, debido a ello, las compañías han compartido un respectivo tráiler de lanzamiento.

Destacando que se trata del noveno capítulo que recibe la producción, cuyo nombre escogido ha sido Shattered Bloodlines, destacan la inclusión de El Espíritu, el nuevo Asesino, y Adam Francis, el nuevo Superviviente. Después de no tener fecha de llegada, ambas sumatorias se añaden a los contenidos de un juego que, paulatinamente, ha crecido de manera notoria, y el cual, con seguridad, seguirá extendiendo sus confines para continuar complaciendo a sus jugadores y atrayendo a venideros usuarios.

Dead by Daylight, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Para finalizar, anexamos las capacidades de cada una de las inclusiones, las cuales son:

El Espíritu
  • Furia espiritual: por cada palet de madera roto se intensificará su ira.
  • Maleficio – Tierra Embrujada: El Espíritu se obsesionará con un superviviente y podrá ver las localizaciones de sus compañeros.
  • Rencor: permite matar al objetivo con el que se ha obsesionado una vez que se han rellenado todos los generadores de ira.
Adam Francis
  • Distracción: permite tirar una piedra para distraer y engañar al asesino.
  • Liberación: tiene un 100% de probabilidades de zafarse del agarre del oponente.
  • Autodidacta: reduce las penalizaciones y permite sanar a los compañeros un 20% de su salud y obtener recompensas de un +20% en las Skills Check.

Contenido relacionado