Se han filtrado supuestas escenas de gameplay del Stranger Things de Telltale

Ni la desarrolladora ni Netflix se han pronunciado respecto a su veracidad

Se han filtrado supuestas escenas de gameplay del Stranger Things de Telltale
 

Entre otros de los devenires que ha supuesto el masivo despido que sufrió Telltale Games escasos días atrás, hallamos la búsqueda de Netflix para conseguir un nuevo socio que desarrolle la aventura gráfica de Stranger Things, obra que le pertenecía al estudio mencionado. A raíz de esta situación, mucha información ha comenzado a surgir en las redes, como testimonios de exmiembros de la compañía y demás, incluyendo así lo que parecen ser diversos gameplays pertenecientes al proyecto basado en la famosa serie contemporánea.

De esta manera, y como bien ha recogido el portal PCGamesN, los múltiples vídeos recientemente desvelados, aunque no se han confirmado como pertenecientes a Telltale, sí que muestran su característico estilo de diseño. A lo largo de los breves segmentos, logramos ver a Will caminando por un pasillo mientras su madre habla por teléfono, para posteriormente buscar objetos dentro de un cajón y, luego, conversar. No obstante, lo verdaderamente especial sucede cuando el pequeño protagonista se encuentra con el temible Demogorgon, momento en que nuestra óptica cambia a una perspectiva en primera persona.

Tras la crisis de Telltale, Netflix busca nuevo socio para el juego de Stranger Things

Hemos de insistir, una vez más, que lo que verán a continuación no es oficialmente confirmado. Ni Netflix ni Telltale Games han hecho comentario alguno respecto a la verosimilitud de los vídeos que apreciarán a continuación mas, asimismo tenemos que reconocer, su apariencia tiene grandes reminiscencias a la labor del equipo:

Gameplay #1
Gameplay #2
Gameplay #3
Gameplay #4
Gameplay #5

Contenido relacionado