Pathfinder: Kingmaker celebra su lanzamiento con un respectivo tráiler

Se trata de un exclusivo de PC

Pathfinder: Kingmaker
 

Pathfinder: Kingmaker, el actual proyecto de Chris Avellone, mentalidad detrás de grandes producciones como Fallout 2 y Preyfue anunciado en mayo del año pasado. Un mes después, el título logró su meta en Kickstarter, alcanzando una cifra que superó los 900.000 dólares. Posteriormente, tuvimos la oportunidad de ver sus mecánicas en vídeo y, de forma más reciente, se desveló la asociación de Owlcat Games, el estudio desarrollador, con Deep Silver para la distribución, conjunción que ha permitido el anuncio de su fecha de lanzamiento. Y, ahora, el día ha llegado, por lo que se ha publicado su respectivo tráiler de celebración.

En tal sentido, es importante destacar que se trata de la primera producción del neófito equipo, quienes se asociaron con el reconocido Avellone dada su innegable experiencia en la creación de RPGs memorables. Por otro lado, para acompañar la eventualidad, Oleg Shpilchevsky, jefe de la desarrolladora, compartió unas palabras de festejo, en las que comentó: “Crear Pathfinder: Kingmaker ha sido el viaje más increíble. Como equipo, hemos vivido este juego, vertimos nuestra pasión, energía y personalidades en él. El tiempo ya ha llegado, permitiendo a los fanáticos que experimenten todo lo que Stolen Lands tiene para ofrecerles. ¡Esperamos que lo disfruten!“.

Para finalizar, recordamos que Pathfinder: Kingmaker está disponible tanto en Steam como en GOG por $39,99 en su versión original, contando, de igual forma, con versiones de mayor valor en las que pueden adquirirse contenido adicional de la índole de un libro de artes, la banda sonora del juego y su mapa en digital, una mascota in-game y más.


Contenido relacionado