EKO Software, desarrolladora tras How To Survive, es adquirida por BigBen Interactive

BigBen sigue creciendo y apostando por desarrollos propios

EKO Software, desarrolladora tras How To Survive, es adquirida por BigBen Interactive
 

BigBen Interactive es, a día de hoy, una de las editoras que más juegos lanza al mercado, contando con numerosas IPs y estudios desarrolladores bajo su mando que le han valido colocarse como uno de los referentes de la industria en materia de juegos AA (es decir, a medio camino entre el triple A y la obra independiente). Y, desde hoy mismo, BigBen Interactive cuenta también con el estudio francés EKO Software.

Ha sido a través de un comunicado como BigBen Interactive ha hecho oficial la adquisición por 8,5 millones de euros de EKO Software, un estudio francés que, con varios juegos desarrollados a sus espaldas, lograba saltar a la fama mundial hace unos años con la franquicia How To Survive. Según explican desde BigBen, este nuevo movimiento se complementa con las adquisiciones en meses pasados de Kylotonn Racing y Cyanide Software, de forma que, además de juegos de carreras y de nuevos géneros para la compañía aún no controlaba, la adquisición de EKO permite afianzar la posición en el terreno del ARPG y Hack ‘n’ Slash.

Os recordamos que EKO Software está actualmente trabajando en tres proyectos diferentes, de los cuales solo se ha dado a conocer Warhammer: Chaosbane, un RPG de acción al más puro estilo Diablo basado en el universo de Warhammer. Recientemente pudimos verlo en acción con su primer gameplay y, si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo en el enlace que os dejamos a continuación.

Warhammer se funde con Diablo en el primer gameplay de Chaosbane


Contenido relacionado