Telltale Games desvelará el futuro de The Walking Dead en los próximos días

The Walking Dead: The Game

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360

Telltale Games desvelará el futuro de The Walking Dead en los próximos días

La producción de los últimos capítulos todavía no tienen una fecha concreta

Telltale Games desvelará el futuro de The Walking Dead en los próximos días
 

Los problemas para Telltale Games no terminan. Tras el anuncio de su cierre y la demando de sus trabajadores tras el ‘macrodespido’ del 90% de su plantilla, ahora los jugadores de The Walking Dead: The Final Season piden a la compañía que desvele si la saga tendrá final o quedará inconclusa. Por su parte, Telltale no ha dado una fecha concreta, pero sí ha anunciado el deseo de terminar el título en el futuro. La intención es que, a finales de esta semana, conozcamos el anuncio oficial por parte de la compañía.

Las declaraciones oficiales de la entidad han sido: “Sí, hemos retirado los pases de temporada para The Walking Dead: The Final Season del mercado. Actualmente estamos trabajando en la forma de transferir la producción de los episodios 3 y 4 para que la temporada quede completa. Estos esfuerzos determinarán cuándo y cómo regresará la temporada final a la venta. Esperamos tener un anuncio oficial antes del final de la semana. Por ahora, nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

Todo apunta a que la compañía no quiere echar el cierre sin haber terminado todos sus proyectos y no dejar  The Walking Dead: The Final Season inconclusa. Hay que recalcar que The Walking Dead es sin lugar a dudas la franquicia que catapultó a la fama al estudio, son muchos los seguidores que han apoyado y disfrutado de cada entrega y buscarán no dejarles sin un final digno para las aventuras de ClementineToca esperar a finales de semana para ver el anuncio oficial.


Contenido relacionado