fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda comparte la escena cinematográfica introductoria de Fallout 76

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

fallout 76
 

Uno de los momentos más icónicos dentro de la franquicia Fallout es el potente e inolvidable “War. War never changes” pronunciado en la introducción cinematográfica de la tercera entrega de la saga. Desde que Bethesda se adjudicó la propiedad de la franquicia, ha depuesto gran importancia a este primer contacto que los jugadores tienen con su obra, pues les ayuda a dar contexto de la travesía que se avecina. Fallout 76 no será una excepción y, para comprobarlo, ya podemos ver su propia intro.

Así, pues, y repitiendo la distintiva frase citada con anterioridad, este inédito metraje de tres minutos se encarga de introducirnos al universo de la entrega. Sin embargo, lo hace a través de las propias mecánicas del juego pues, como podrán constatar, se han utilizado escenas in-game para la conformación del vídeo. De este modo, logramos ver sucesos como el Día de la Reclamación, la apertura del Refugio 76, la vida de la sociedad en este peculiar contexto y demás situaciones que marcarán enfáticamente la experiencia de los usuarios.

Fallout 76, recordamos, estará disponible el 14 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren ver más del producto, recientemente conocimos las fechas de su beta, que no contará con cross-play, el nombre oficial de su mapa y el entrañable gesto de Bethesda para con un fanático de 12 años con cáncer, a quien han permitido disfrutar del juego.


Contenido relacionado