Marvel’s Spider-Man se fusiona con Mortal Kombat en una breve demostración

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Marvel’s Spider-Man se fusiona con Mortal Kombat en una breve demostración

El juego está disponible para PlayStation 4

Marvel’s Spider-Man se fusiona con Mortal Kombat en una breve demostración
 

Marvel’s Spider-Man, el juego de Insomniac Games y Marvel, luego de su publicación en el mercado durante la primera semana de este mes, ha estado constantemente en boca de todos. Compañías, prensa y comunidad han comulgado en aceptar el título como uno de los mejores del año, cuyo impacto mediático es, claro está, innegable. Sin embargo, en lugar de elogios o récords, el motivo de que la aventura del héroe arácnido vuelva a ser la figura de una entrada es por una curiosidad: ¿cómo luciría si se fusionase con Mortal Kombat?

Esa puede que sea la pregunta que se hayan hecho los chicos de NetherRealm Studios, quienes, a través de Ed Boon, su director, han mostrado la forma en que se vería el juego si lo hubiesen desarrollado ellos. Así, desvelaron un muy breve vídeo donde logramos observar a Spider-Man combatiendo con un grupo de maleantes, respecto a los cuales, tras recibir un impacto, son enfocados mediante una cámara de rayos X donde observamos el crujir de sus huesos, una de las mecánicas insignia de la saga de combate en sus últimas entregas.

Aunque se trata de una composición audiovisual de extensión exigua, resulta interesante ver una nueva óptica de esta magnifica producción. Un Marvel’s Spider-Man que, cabe recordar, puede ser adquirido exclusivamente para PlayStation 4, plataforma donde, un par de días atrás, recibió el parche 1.06.


Contenido relacionado