Sinner: Sacrifice for Redemption llegará al mercado el próximo mes

Estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Sinner: Sacrifice for Redemption llegará al mercado el próximo mes
 

Hace más de un año, Dark Star Studios anunció Sinner: Sacrifice for Redemption, un indie con notorias similitudes de diseño a Dark Souls. Posteriormente, un tráiler acompañó su revelación, hecho al que le siguió la publicación de una galería de imágenes. Luego de ello, se postuló que su lanzamiento se produciría en abril, sin embargo, la desarrolladora agregó Nintendo Switch a las consolas del título y, por tanto, no pudieron cumplir la fecha estipulada, mas parece que ahora sí podrán realizar la entrega a tiempo.

Y es que, efectivamente, la desarrolladora ha compartido el nuevo día para el que debemos esperar la llegada al mercado de este interesante videojuego. Así, nos han emplazado al próximo mes, específicamente al 18 de octubre en pos de poder aventurarnos en su lúgubre universo. Uno donde, es importante resaltar, encarnaremos a un soldado de oscuro pasado llamado Adam, quien se embarca en un viaje por la absolución donde se enfrenta cara a cara con brutales bestias que se basan en los siete Pecados Capitales.

Para salvar su alma, antes de cada batalla, Adam deberá sucumbir ante una penalización permanente, por lo que los enfrentamientos se volverán más complicados de manera paulatina. Por otro lado, la compañía, en aras del anuncio, compartió el siguiente mensaje: “Sinner provee la intensa acción que los jugadores anhelan en los juegos hardcore a través de batallas a las que se puede acceder en cualquier orden. Al darle la libertad a los jugadores de escoger su camino a través de demoníacos desafíos, Sinner ofrece acción sin sacrificar una historia atrapante“.

Sinner: Sacrifice for Redemption, recordamos, podrá ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado