Civilization VI sorprende y ya se encuentra disponible para iPhone

Está actualmente disponible por $23,99

Civilization VI sorprende y ya se encuentra disponible para iPhone
 

Usualmente, las compañías anuncian la llegada de sus obras con anterioridad en pos de preparar las expectativas de los consumidores. Esto, con la intención de emplazarlos a una futura adquisición, suele dar tiempo para publicitar el producto, de modo que su alcance sea aún mayor. Sin embargo, no es un requisito indispensable y, como lo demuestra la historia, diversas producciones se han saltado este proceso para llegar sin avisar a la disponibilidad, situación que se ha repetido con Civilization VI pues, sin anunciar, ya se encuentra disponible para iOS.

Aunque, anteriormente, Firaxis y Aspyr Media habían compartido el mes pasado que el juego llegaría a Nintendo Switch, la dupla de empresas no desvelaron que, asimismo, una variante para dispositivos móviles estaba en desarrollo. Independientemente de ello, la realidad ya sitúa el estratégico periplo dentro del catálogo de App Store, tienda en la que se puede adquirir una copia por $23,99. Sin embargo, es importante resaltar que, antes de adquirir el título, es posible disfrutar de una versión de prueba en la que se ofrecen 60 turnos gratuitos, los cuales recomendamos gastar antes de realizar la inversión.

Civilization VI de Switch estrenó su primer tráiler durante el Nintendo Direct

Por otro lado, la página del producto señala que las versiones para las que está disponible el juego son, además del sistema operativo iOS 11, un iPhone 7 o 7 Plus, iPhone 8 o 8 Plus, iPhone X, iPad Air 2, iPad 2017 o cualquier iPad Pro, contando así con un peso de 3.4 GB y estando disponible en español.


Contenido relacionado