El esperado Puyo Puyo eSports se deja ver al fin en movimiento

A Japón llegará este mismo mes

El esperado Puyo Puyo eSports  se deja ver al fin en movimiento
 

SEGA ha tenido a bien mostrar por primera vez material ingame del nuevo título de la franquicia Puyo Puyo, esta vez enfocado al multijugador y los eSports con esta entrega titulada Puyo Puyo eSports. Durante el mes pasado y con motivo de la Tokyo Game Show, tuvo lugar un evento organizado por la propia compañía a través del cual se confirmó la existencia de este título, anunciando no solo que llegaría a PlayStation 4 y Nintendo Switch, sino ofreciendo, para alegría de muchos, una fecha de lanzamiento (al menos en Japón), el próximo 25 de octubre.

Se ha confirmado que entre sus opciones de juego encontraremos los combates y torneos online (junto a las mismas posibilidades offline) y nos presentarán un plantel de hasta 24 personajes venidos de diferentes entregas de la saga, como Puyo Puyo!! Quest o Puyo Puyo Chronicle. SEGA puso a disposición de los asistentes a la Tokyo Game Show 2018 un stand de prueba, por lo que quienes estuvieron allí sí que pudieron ver de primera mano cómo luce el título.

Una vez más, toca despedir la noticia con la incertidumbre de si el título llegará pronto o no a cruzar las fronteras y estrenarse en occidente. Puyo Puyo es una franquicia arcade muy querida y conocida, considerada como uno de los sucesores del mundial Tetris. Sus entregas ya han llegado hasta Europa en anteriores ocasiones, por lo que somos optimistas y esperamos que al ser un lanzamiento en dos plataformas que venden muy bien en nuestro territorio, SEGA se anime y confirme pronto su llegada.


Contenido relacionado