Xbox confirma los títulos que llevará a Madrid Games Week

xbox scarlett microsoft
 

La última de las grandes compañías que faltaba por confirmar su asistencia y los títulos que llevará a la feria Madrid Games Week, Xbox, acaba de hacerlo público y pasamos a detallaros todo lo que tiene previsto para el fin de semana del 18 al 21 de octubre. Podéis consultar aquí lo que llevará Nintendo y aquí lo que hará PlayStation.

Los amantes de la velocidad podrán disfrutar de Forza Horizon 4 a resolución 4K, se podría jugar a Ori and the Will of the Wisps y contará con una zona de juego ID@Xbox en el que los títulos independientes más esperados también tendrán su presencia en Madrid Games Week. Como novedad este año, y para los que estéis interesados en hacer de los videojuegos vuestro medio de vida, la Universidad Francisco de Vitoria asesorará a los posibles futuros estudiantes, ofreciendo talleres específicos del Grado en Creación y Narración de Videojuegos, impulsando de esta manera la presencia e importancia cada vez mayor del sector de los videojuegos en la educación.

Otros títulos que pondrá Xbox al abasto del público serán:

  • Metro Exodus
  • F1 2018
  • Kingdom Hearts III contará con 12 demos jugables en la que nos podremos enfrentar a un jefe final, el Titán de Roca de Hércules. También habrá una Llave Espada gigante con la que poder fotografiarse.
  • Assassin’s Creed Odyssey contará con puestos de juegos en 4K
  • PUBG también tendrá varios puestos en los que los asistentes podrán competir en este Battle Royale.

Xbox España realizará varias actividades diferentes en las que formarse, disfrutar y concursar para conseguir distintos premios. ¿Se os dan bien los bailes de Fortnite? Pues tienes tu cita en Madrid Games Week.


Contenido relacionado