La princesa ahora también es guerrera en el nuevo tráiler de She-Ra

Se estrenará el próximo 16 de noviembre

La princesa ahora también es guerrera en el nuevo tráiler de She-Ra
 

La Nueva York Comic Con no solo está teniendo espacio para los superhéroes de mallas, sino también para salvadores provenientes de otros mundos de fantasía. DreamWorks y Netflix no han querido pasar por alto la oportunidad que brinda un evento así, estrenando un nuevo y extenso tráiler de “She-Ra”, la revisión más colorida y estética de la famosa princesa ochentera. Lo que sabíamos hasta ahora de esta serie es que sería visualmente muy particular, pero el último adelanto revela cambios profundos también en la protagonista.

Adora ya no es la sumisa Capitana controlada mentalmente por la Horda, que necesita ser rescatada por He-Man. En esta nueva versión del cuento la princesa ha sido completamente rediseñada desde su indumentaria hasta sus orígenes. En el nuevo tráiler vemos como Adora se crió en un orfanato sepultado por el yugo de la Horda, y tras crecer se convirtió en una soldado junto a su amiga Catra. Todo cambia cuando tras un accidente, Adora se topa con una misteriosa espada que la llama por su nombre. Ahora convertida en She-Ra, está lista para enfrentar a su propia amiga, y a la Horda.

La estrella Aimee Carrero (“Elena of Avalor”) lidera  el casting como Adora / She-Ra, y está acompañada por; Karen Fukuhara (“Escuadrón Suicida”) como Glimmer; AJ Michalka (“The Goldbergs”) como Catra, Marcus Scribner (“black-ish”) como Bow; Reshma Shetty (“Royal Pains”) como Angella; Lorraine Toussaint(“Orange is the New Black”) como Shadow Weaver; Keston John (“The Good Place”) como Hordak; Lauren Ash (“Superstore”) como Scorpia; Christine Woods (“Hello Ladies”) como Entrapta; Genesis Rodriguez (“Time After Time”) como Perfuma; Jordan Fisher (“Grease Live!”) como Seahawk; Vella Lovell (“Crazy Ex-Girlfriend”) como Mermista; Merit Leighton (Alexa & Katie) como Frosta; Sandra Oh (“Killing Eve”) como Castaspella; y, Krystal Joy Brown (“Motown: The Musical”) como Netossa.

SINOPSIS

‘She-Ra: The Princess of Power’ es la historia de una huérfana llamada Adora (Carrero), que deja atrás su vida anterior en la Horda del mal cuando descubre una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. Por el camino encontrará una nueva familia en la Rebelión, mientras une a un grupo de princesas mágicas en la última lucha contra el mal.”


Contenido relacionado