La potencial secuela de Mario + Rabbids podría contar con modo Battle Royale
Últimas fichas
Últimas noticias

La potencial secuela de Mario + Rabbids podría contar con modo Battle Royale

Publicado:
0

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue una de las máximas referencias comerciales de Nintendo Switch durante el año de estreno de la plataforma. Incluso a día de hoy el lanzamiento sigue siendo de lo mejor que ha visto el amplio catálogo de la híbrida, y muchos son los que todavía siguen apostando por su compra. Curiosamente, en las últimas horas Ubisoft ha dispuesto un seguido de múltiples encuestas mediante las que intentar conocer los gustos de sus jugadores, aunque las preguntas darían a entender la intención de tener en cuenta las respuestas para futuro contenido:

Como podemos comprobar, desde AllGamesDelta han rescatado una parte de las preguntas realizadas por Ubisoft, siendo esta la que pretende conocer qué modos de juegos habrían deseado los usuarios ver en Mario + Rabbids Kingdom Battle. Parece inevitable, pues, que toda la atención se centre ante la presencia de una modalidad Battle Royale. Es importante tener en cuenta que Ubisoft no ha confirmado estar trabajando en una secuela para con Mario + Rabbids Kingdom Battle, aunque si consideramos la naturaleza de las preguntas parece obvio que, como mínimo, los resultados se hallarán en consideración a la hora de crear futuro contenido.

Así pues, dado que nos encontramos todavía en el terreno de la especulación resulta interesante plantearse cómo Ubisoft añadiría un modo Battle Royale al hipotético Mario + Rabbids Kingdom Battle 2. En un principio, la opción más sencilla parecería pasar por situar a todos los personajes en un enfrentamiento colectivo que, no obstante, mantuviera la esencia estratégica que caracteriza el gameplay. Veremos si con suerte en las próximas semanas Ubisoft cumple los deseos de muchos y presenta una nueva entrega que convierta al lanzamiento en solitario en una saga en toda regla.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0