Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

La potencial secuela de Mario + Rabbids podría contar con modo Battle Royale

Por ahora la compañía no ha confirmado este hecho

Mario + Rabbids Kingdom Battle
 

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue una de las máximas referencias comerciales de Nintendo Switch durante el año de estreno de la plataforma. Incluso a día de hoy el lanzamiento sigue siendo de lo mejor que ha visto el amplio catálogo de la híbrida, y muchos son los que todavía siguen apostando por su compra. Curiosamente, en las últimas horas Ubisoft ha dispuesto un seguido de múltiples encuestas mediante las que intentar conocer los gustos de sus jugadores, aunque las preguntas darían a entender la intención de tener en cuenta las respuestas para futuro contenido:

Como podemos comprobar, desde AllGamesDelta han rescatado una parte de las preguntas realizadas por Ubisoft, siendo esta la que pretende conocer qué modos de juegos habrían deseado los usuarios ver en Mario + Rabbids Kingdom Battle. Parece inevitable, pues, que toda la atención se centre ante la presencia de una modalidad Battle Royale. Es importante tener en cuenta que Ubisoft no ha confirmado estar trabajando en una secuela para con Mario + Rabbids Kingdom Battle, aunque si consideramos la naturaleza de las preguntas parece obvio que, como mínimo, los resultados se hallarán en consideración a la hora de crear futuro contenido.

Así pues, dado que nos encontramos todavía en el terreno de la especulación resulta interesante plantearse cómo Ubisoft añadiría un modo Battle Royale al hipotético Mario + Rabbids Kingdom Battle 2. En un principio, la opción más sencilla parecería pasar por situar a todos los personajes en un enfrentamiento colectivo que, no obstante, mantuviera la esencia estratégica que caracteriza el gameplay. Veremos si con suerte en las próximas semanas Ubisoft cumple los deseos de muchos y presenta una nueva entrega que convierta al lanzamiento en solitario en una saga en toda regla.


Contenido relacionado