Dragalia Lost arrasa y ya ha logrado generar 16 millones de dólares

Ha sumado 13 millones en tan solo 10 días

dragalia lost
 

Dragalia Lost es la nueva apuesta de Nintendo para dispositivos móviles que ha logrado triunfar durante sus primeros días de disponibilidad en el mercado. Si a principios del presente mes de octubre anunciábamos que el título había generado un total de 3 millones de dólares, lo cierto es que solo ha necesitado otros 10 días para que dicha cifra se dispare hasta los 16 millones de dólares. Asimismo, de dicha cantidad 13.5 millones pertenecen en exclusiva a Japón y Estados Unidos de América, tal y como muestra la gráfica de SensorTower:

Dragalia Lost

Similarmente, la misma gráfica nos deja ver cómo en sus dos primeras semanas Dragalia Lost ha logrado superar lo que obtuvo Animal Crossing: Pocket Camp en su momento. Teniendo en cuenta que los tres lanzamientos que acompañan en la imagen a Dragalia Lost son grandes impulsores de Nintendo en el mercado para dispositivos móviles, parece claro que su nueva apuesta se encuentra en el camino adecuado a la hora de potenciar la presencia de la marca japonesa en dispositivos Android e iOS.

A raíz de la naturaleza del lanzamiento, no es sorpresa que la mayor parte de los ingresos correspondan a Japón, acumulando dicha región el 69% de los mismos. Estados Unidos de América sigue muy de lejos dicha figura con un 16%, aunque todavía más lejos se halla la coalición de Hong Kong, Taiwán y Macao, uniéndose para un 15%. Por el momento Dragalia Lost sigue sin estar disponible para los jugadores de Europa y se desconoce cuándo llegará a aterrizar.


Contenido relacionado