dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 muestra el reclutamiento de NPCs en imágenes

También observamos algunos muebles a desbloquear

dragon quest builders 2
 

Siguen las novedades con respecto a Dragon Quest Builders 2 (a excepción de la fecha de lanzamiento) y en esta ocasión nos encontramos con un nuevo set de imágenes para con la obra en cuestión. Así pues, si anteriormente informábamos de la posibilidad de reclutar NPCs para Vacant Island, ayudando así al desarrollo e investigación de la isla, ahora podemos observar el impacto que ciertos personajes pueden tener en las mencionadas tareas (vía DualSHOCKERS):

Como podemos comprobar, Vacant Island será una localización desértica en su mayor parte, y además de convertirse en el próximo gran Constructor, los jugadores tendrán también la tarea de hacer de dicho lugar el mejor posible. En vistas a este objetivo, cada vez que ayudemos a NPCs pertenecientes a otras islas tendremos la oportunidad de reclutarlos para la nuestra. Asimismo, es necesario destacar el hecho de que cada NPC brillará más en una u otra tarea, algo que se deberá tener en cuenta a la hora de distribuir a todos aquellos que se unirán a nosotros.

Por otra parte, observamos también las posibilidades que tendremos a nuestro alcance en lo que a entornos y decoración respecta. Ciertos elementos deberán ser desbloqueados como parte del progreso en nuestra aventura, y uno de los más destacables lo encontramos en las hamacas decoradas con los característicos Limos de Dragon Quest. Parece claro, pues, que Dragon Quest Builders 2 ofrecerá un amplio abanico de posibilidades en lo referente a personalizar cada lugar a gusto de los jugadores.

Así lucirá la portada japonesa de Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 aterrizará en PlayStation 4 y Nintendo Switch durante una fecha aún por anunciar.


Contenido relacionado