Halo: The Master Chief Collection estrenará pronto un filtro de emparejamiento

Halo: The Master Chief Collection

8.5

Muy bueno

Halo: The Master Chief Collection estrenará pronto un filtro de emparejamiento

Por el momento no se ha concretado fecha de llegada

Halo: The Master Chief Collection estrenará pronto un filtro de emparejamiento
 

Si algo podemos agradecer y alabar del trabajo de 343 Industries con Halo, es que nunca se dan por satisfechos con el recopilatorio The Master Chief Collection, y buscan mejorar y seguir alimentando a la comunidad con el objetivo de brindarnos la experiencia más completa y mejorada. Es por ello que tras las últimas actualizaciones para poder disfruta de la experiencia en 4K con la Xbox One X, desde 343 Industries han compartido una importante función que esperan implementar pronto, denominada ‘mixtape matchmaking’, y viene a ser una función mediante la cual todos los jugadores podrán ajustar los filtros de emparejamiento en las distintas funciones online que presenta cada entrega del recopilatorio.

El encargado de lanzar esta novedad a la comunidad ha sido Brian Jarrard, el director de la comunidad de Halo, quien ha compartido un tweet en su perfil mediante el cual explicada esta nueva función, acompañándolo con una captura de pantalla, en la que vemos algunos de los parámetros que podremos modificar para adaptar la partida multijugador a nuestros deseos. Por desgracia, aún no han puesto fecha para la llegada de esta función, que está recibiendo mucha aceptación por parte de los usuarios. Podéis verlo a continuación.

Una de las últimas actualizaciones que llegaron al título fue el parche que añadió la  compatibilidad con 4K y HDR, características necesarias para que los poseedores de una Xbox One X puedan sacar el máximo rendimiento a esta colección de remasterizaciones. El estudio ha sido preguntado en numerosas ocasiones por nuevas cuestiones que sigan mejorando el título, haciendo de este una experiencia la más completa posible, y lo más destacado es precisamente el hecho de que Halo: Reach aún no se encuentre dentro del recopilatorio, algo que por el momento no ocurrirá si atendemos al silencio por parte del estudio. Habrá que seguir esperando para tener todos los títulos de la franquicia reunidos en la misma consola, por ahora, eso es posible solo mediante la retrocompatiblidad.


Contenido relacionado