Travis Strikes Again: No More Heroes se luce en un nuevo gameplay

Llegará el próximo 18 de enero

travis strikes again: no more heroes
 

El nuevo estreno de la saga No More Heroes está a la vuelta de la esquina. Travis Strikes Again: No More Heroes debutará oficialmente y de forma exclusiva el próximo 18 de enero en Nintendo Switch, siguiendo la estela del juego original estrenado en Wii en el año 2007.

No More Heroes 1 y 2 podría llegar a Nintendo Switch

Recientemente y con miras a su inminente llegada, la revista japonesa Famitsu ha publicado un nuevo gameplay del título, jugado en primera persona por el director de Suda51, Goichi Suda, quien ha compartido 15 minutos de juego en modo cooperativo. Cabe destacar que de manera improvisada, el nipón ha aprovechado para dar una opinión positiva del reciente estreno cinematográfico Venom, queriéndose desmarcar de la crítica negativa que ha rodeado a la película.

Travis Strikes Again: No More Heroes  girará en torno a la relación de rivalidad entre Travis y Badman, padre de Badgirl, lo que implicará que la narración tomará diferentes sentidos en función de a qué personaje controlemos. Asimismo, cada nivel tendrá rutas alternativas ocultas, lo que hará en ocasiones que tomar estos nuevos senderos aumente la dificultad del juego.

El combate también sufrirá importantes novedades en esta entrega. Travis tendrá tres ataques distintos: uno débil, otro fuerte y uno último con salto. Aunque no lo ha llegado a determinar, también es sabido que tendrá acceso a diferentes habilidades y a una barra de velocidad.

No More Heroes 1 y 2 podría llegar a Nintendo Switch


Contenido relacionado