Anunciado Super Dragon Ball Heroes World Mission para Nintendo Switch

Se lanzará al menos en Japón

Anunciado Super Dragon Ball Heroes World Mission para Nintendo Switch
 

Durante esta mañana ha surgido un rumor en redes muy interesante: Dimps, desarrolladora ligada a Dragon Ball y otras marcas, estaría desarrollando un nuevo proyecto de la saga de lucha para Nintendo Switch. Finalmente este rumor se ha hecho realidad, pues acaba de confirmarse que Super Dragon Ball Heroes World Mission es una realidad y, como se apuntó, sería un título exclusivo para la plataforma híbrida de Nintendo.

Lo ha anunciado el último número de la revista japonesa V-Jump y de momento no se ha desvelado un lanzamiento occidental: será un título de cartas que incluirá hasta 1.160 de ellas de los juegos de arcade de Cardass Super Dragon Ball Heroes 1 a 8 y de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission 1 y 2. En total, aparecerán hasta 350 personajes relacionados con el universo de la marca. No se ha revelado mucho más sobre el título excepto que contará con batallas de 7 vs. 7 en las que la estrategia y la acción serán elementos fundamentales.

Aunque de momento no se ha dicho más que lo expuesto en esta noticia, muy pronto tendrá lugar un evento sobre el octavo aniversario de Dragon Ball Heroes, por lo que debería ser ahí donde se revele de forma oficial el título y se compartan las primeras imágenes.


Contenido relacionado