Descubre las historias de la campaña de Battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Descubre las historias de la campaña de Battlefield V

Cada personaje hablará su lengua nativa

Descubre las historias de la campaña de Battlefield V
 

Al igual que vimos en Battlefield 1, esta nueva entrega de la saga nos contará las historias de guerra con nuevas tramas de hombres y mujeres que vivieron el conflicto a nivel personal. La guerra estará narrada por soldados y civiles a través de la visión con la que el equipo de desarrollo ha querido abordar la  Segunda Guerra Mundial,  alejada de los grandes héroes que normalmente protagonizan el conflicto bélico y contando una historia que nunca se ha visto en películas o videojuegos.

Cada soldado será protagonista de su propia historia, de igual modo que pudimos disfrutar en la entrega anterior. Los responsables de Battlefield V han compartido en Twitter algunas de las historias de las que podremos disfrutar en esta nueva campaña, que nos trasladará a Noruega, Francia e Inglaterra. Además cada una de ellas será comentada en diversas lenguas para sumar más credibilidad. Estas son las historias compartidas:

Nordlys

En esta historia guiaremos a un joven guerrero de la resistencia a través de una Noruega ocupada en la misión de rescatar a su madre y liberar el país. Es una historia de familia y sacrificio en un esfuerzo desesperado de que las Fuerzas del Eje no se hagan con recursos esenciales para dominar el conflicto.

Under No Flag

Under No Flag es una historia que nos pondrá en la piel de un criminal que tendrá la opción de salir de la cárcel de Londres y redimirse y luchar en la unidad Special Boat Section con el objetivo de hacer lo que haga falta para acabar el trabajo.

Tirailleur

Como habéis podido adivinar por el nombre de esta misión, nos pondremos en la piel de un soldado francés y luchar para liberar el país, que no conoce, y en el que no le aceptan. Esta es la historia que nunca se ha contado de soldados luchados en un frente olvidado.

Por el momento no se han revelado más historias de guerra de Battlefield V, pero aquí podéis volver a ver el tráiler de la campaña para un jugador:


Contenido relacionado