Marvel estaría buscando directora para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Marvel estaría buscando directora para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Las últimas informaciones sugieren que la producción sigue viva

Marvel estaría buscando directora para Guardianes de la Galaxia Vol. 3
 

Aunque los últimos rumores apuntaban al desastre total, puede que no todo esté del todo perdido. Tras la salida de James Gunn de la producción, Marvel ha estado dando tumbos intentando rescatar un proyecto que contaba ya con un guion finalizado, y que tenía previsto comenzar a rodar este mismo enero. “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” pasó al congelador, y esta misma semana informaciones apuntaban a su retraso hasta por lo menos 2021. Sin embargo hay motivos suficientes para creer que el estudio seguirá apostando el futuro de su deriva cósmica a Rocket y compañía.

Tal y como apunta MCU Cosmic, en Marvel no se suele atribuir nombres en clave a producciones que tienen previsto rodarse más allá de 2021. En este caso “Hot Christmas” ya era motivo suficiente como para sospechar que algo está sucediendo en las oficinas de la compañía. Una idea que ahora el insider Daniel RPK refuerza asegurando -de manera extraoficial y a través de fuentes terceras “muy fiables”- que el estudio está ya buscando reemplazar a Gunn, una directora.

La lista de cineastas que podrían entrar a formar parte de la quiniela para la película es tan extensa casi como Hollywood, y a tenor de la postura que ha mantenido Disney hasta el momento, no parece que vayamos a conocer ningún nombre durante el proceso de selección. Ahora bien, todo esto podría ser una señal de que Marvel sigue trabajando en la preproducción, y que con el guion ya escrito por Gunn, se ha empeñado en llevar a los héroes galácticos a los cines quizás para finales de 2020.

Recordemos que en los planes de la Fase 4 del estudio, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” era la pieza clave que serviría para asentar un universo en el que Los Eternos, Capitana Marvel, y otros personajes extraterrestres de Marvel sustituirían a Capitán América y compañía. La última entrega de la saga pondría la base para la aparición no solo de algunos de estos héroes, sino también para poner la primera piedra del nuevo camino cósmico. Todo ello puede haber terminado pesando lo suficiente como para que los directivos no se rindan con la producción tan fácilmente.


Contenido relacionado