dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 detalla sus misteriosos puzles y Occulm Island

Resolver los puzles puede derivar en interesantes recompensas

dragon quest builders 2
 

Dragon Quest Builders 2 ofrecerá una interesante experiencia en la que invitará a sus jugadores a explorar todo cuanto les rodea. Si bien es cierto que el principal objetivo de la obra consiste en lograr convertirse en uno de los legendarios ‘Builders’, no resulta menos relevante aquel contenido dedicado a ampliar las posibilidades de los usuarios. Aquí es precisamente donde entran tanto Occulm Island como los puzles para constructores, los cuales han acabado siendo los principales protagonistas de la más reciente información para con el título.

Occulm Island

Para ser constructor es necesario contar con todo tipo de materiales, y algunos de máxima prioridad se encuentran solo mediante la minería. Lógicamente al ser nuestro protagonista un experto constructor este encuentra ciertas carencias en sus capacidades para hallar los mejores minerales disponibles, y es aquí donde entra la presencia de los habitantes de Occulm Island. Especializados en la recolección de todo tipo de piedras preciosas, los jugadores se verán en la tarea de que estos recuperen toda su energía y espíritu, lo cual como recompensa ofrecerá una gran cantidad de minerales diariamente.

Puzles para constructores

En Dragon Quest Builders 2 será posible encontrar pequeñas ruinas repartidas por todo el mundo. Algunas de estas tendrán en su haber puzles de constructor que requerirán del poder único de estos últimos para hacerlos funcionar. Si exploramos cada rincón del mapa y hallamos y resolvemos satisfactoriamente todos y cada uno de dichos puzles, “algo bueno podría acabar pasando…” (por ahora desconocemos las recompensas para los jugadores).

Dragon Quest Builders 2 aterrizará en Nintendo Switch y PlayStation 4 durante una fecha aún por anunciar para Occidente.


Contenido relacionado