Capcom habla de los cambios de Resident Evil 2 con respecto al original
Últimas fichas
Últimas noticias

Capcom habla de los cambios de Resident Evil 2 con respecto al original

Publicado:
0

Capcom ha publicado la segunda edición de entrevistas a desarrolladores y, en este caso, ha hablado largo y tendido sobre Resident Evil 2 Remake, dejándonos muchos detalles sobre los cambios que va a recibir con respecto a su obra original, entre los que destacamos diferencias de guión y una búsqueda por lograr que los enfrentamientos generen mucha más tensión que en el juego original.

En la entrevista,Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil 2 Remake, ha declarado que las tramas de Claire Redfield y Leon S. Kennedy ahora va a generar 2 historias con un hilos argumentales propios y consistentes para cada una de ellas. Otro de los detalles que más se han tenido en cuenta a la hora de reimaginar el juego de Capcom ha sido el sorprender a los jugadores más veteranos "Sin embargo, si sabes donde están las partes con sobresaltos, el impacto no es el mismo, así que en cuanto a los momentos de terror vamos a rehacer las piezas para que sean diferentes al original, manteniéndose a su vez fidedigno a los motivos originales".

Uno de los principales pilares que han querido mantener es el sentimiento de exploración del juego, por lo que también han rehecho la estación de policía dándole una mayor profundidad. La historia se va a mantener igual en su base, pero las relaciones entre los personajes van a acentuarse para aumentar la tensión dramática del juego.

Resident Evil 2 Screen 3

Los enemigos de Resident Evil 2 Remake darán verdadero pavor

Con respecto a los enemigos, el salto generacional permitirá enfrentar a los 'Lickers' por primera vez en 360º, dando lugar a batallas mucho más duras y tensas, mientras que se ha hecho especial hincapié en los zombies y su manera de moverse y de interactuar con los protagonistas, mediante el cambio de cámara a tercera persona en los forcejeos cuerpo a cuerpo para dar mayor nivel de tensión al usuario.

Resident Evil 2 Remake se publicará el 25 de Enero de 2019, por lo que nos queda esperar un poco antes de probar el resultado de esta reimaginación con tanto sabor a nostalgia.

Redactado por:

Ingeniero del Software. Apasionado de los videojuegos desde muy pequeñito. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Sueño con poder ser desarrollador de videojuegos algún día.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0