Katie Holmes ficha como protagonista de The Boy 2

La película podría llegar en 2019 o en 2020

Katie Holmes ficha como protagonista de The Boy 2
 

En 2016 llegó a los cines “The Boy”, una de tantas apuestas del género de terror que llegan cada año. La cinta protagonizada por Lauren Cohan (“The Walking Dead”) y Rupert Evans (“Hellboy”) no fue muy bien recibida por la crítica, pero eso, como pasa muchas veces dentro de este género, no es impedimento para que triunfe en taquilla. Por lo tanto, no es de extrañar que se confirme que una secuela ya está en camino.

Hoy, STX Films y Lakeshore Entertainment, productoras de la primera entrega, no solo han confirmado la realización de “The Boy 2”, sino que también han anunciado que la nueva protagonista será la de sobra conocida Katie Holmes. La actriz de “Batman Begins” dará vida a la matriarca de la nueva familia que se mudará a la mansión Heelshire, siendo totalmente desconocedores de la historia que envuelve la casa. Una vez allí, el hijo de su personaje se hará amigo de Brahms Heelshire. Por el momento, estos son todos los datos acerca de la trama que han sido confirmados, pero nos deja claro que será una nueva historia con nuevos protagonistas, desligándose así de algunos personajes de la primera entrega.

La fotografía principal de “The Boy 2” comenzará en enero de 2019 en Victoria, Columbia Británica, repitiendo así localizaciones de la primera entrega. Repetirán William Brent Bells y Stacey Menear como director y guionista, respectivamente. La película estará producida por Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Eric Reid, Matt Berenson, Jim Wedaa y Roy Lee, y aunque no se ha confirmado fecha de estreno, lo más probable es que llegue en 2020 o, quizás, a finales de 2019.