fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fallout 76 detalla los horarios de las dos últimas sesiones de su beta

Bethesda cita a los jugadores durante el 6 y 8 de noviembre

fallout 76
 

Nos acercamos al lanzamiento definitivo de Fallout 76 pero no antes sin que Bethesda permita a los jugadores seguir disfrutando de la beta del título. Hasta la fecha, hay que destacar que el período de prueba no se ha dado sin problemas, algo por lo que la desarrolladora ya se ha disculpado, pero ello no les ha echado atrás a la hora de seguir adelante según tenían planeado. Es por ello que en una nueva actualización oficial ya conocemos cuándo y por cuánto podrá disfrutarse Fallout 76 en sus dos últimas sesiones de beta:

Como podemos comprobar, la primera de las sesiones se dará mañana mismo de 19:00 a 21:00 y posteriormente en el 8 de noviembre de 20:00 hasta las 03:00 del día 9 -todo ello encuanto a horario de España-. Así pues, el 6 de noviembre realmente será un pequeño temtempié que tan solo estará disponible durante un par de horas, algo que afortunadamente se verá compensado por las 6 que encontraremos poco más de 24 horas después. Por si cabe duda, aclararemos que la beta estará disponible en todas sus plataformas -PlayStation 4, Xbox One y PC- durante dichos horarios.

En última instancia señalaremos una de las noticias destacadas del día de hoy, y es que acorde con el mismo Pete Hines la intención de Bethesda es la de mantener los servidores de Fallout 76 siempre y cuando los jugadores conserven el interés en la obra, aunque si por él fuera estos no cerrarían jamás. Si queréis leer más sobre la predisposición de la compañía para con el lanzamiento, os dejamos con el siguiente artículo:

Bethesda no tiene intención de cerrar jamás los servidores de Fallout 76

Fallout 76 aterrizará durante el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado