Pokémon GO anuncia el evento de lluvia estelar hasta el 13 de noviembre

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO anuncia el evento de lluvia estelar hasta el 13 de noviembre

Disponibles también nuevos Pokémon

Pokémon GO anuncia el evento de lluvia estelar hasta el 13 de noviembre
 

Un nuevo evento ha sido oficialmente anunciado por Niantic y The Pokémon Company para Pokémon GO. Desde ayer día 6 de noviembre hasta el próximo día 13 del mismo mes,  se podrán conseguir más polvos estelares de los habituales. Los que seáis usuarios activos de la popular aplicación, sabréis que los polvos estelares son vitales para ampliar el poder de nuestros Pokémon así como para poder realizar algunos de los intercambios más especiales del título.

Ahora, todos los entrenadores recibirán el doble de polvos estelares por cada Pokémon capturado, así como por cada eclosión de un huevo. Una oportunidad inmejorable para poder aumentar nuestra reserva de este recurso tan necesario en Pokémon GO. Pero la lluvia de polvos estelares nos deja también nuevos Pokémon de la cuarta generación, procedentes de la región de Sinnoh. La preevolución de Roselia, Budew así como a Buizel de tipo Agua pueden aparecer en forma salvaje. Este último además puede ser también objetivo en algunas de las incursiones disponibles. Sin embargo estas no son las únicas novedades que nos esperan durante este mes de noviembre. Todavía es posible encontrar de forma salvaje un número mayor de Ponytas y Cubones, aumentando así la posibilidad de hacernos con una versión variocolor de estos dos ejemplares. Una posibilidad que lleva vigente desde hace dos días y que ha dejado también diferentes artículos para nuestros avatares gratuitos en la tienda de Pokémon GO.

Por si eso fuera poco, los mayores fanáticos de Typhosion tendrán que estar atentos al próximo día de la comunidad, y es que la compañía ya ha confirmado que a partir del próximo día 10 de noviembre, Cyndaquil aparecerá de forma salvaje con mayor frecuencia, los módulos de cebo durarán tres horas durante dicho evento (30 minutos duran de forma habitual) y podremos conseguir un Typhlosion con el movimiento anillo ígneo si conseguimos evolucionar un Quilava hasta una hora después del evento. Niantic y The Pokémon Company ya han confirmado que durante el día de la comunidad del próximo 10 de noviembre, también se conseguirán el doble de experiencia y polvos estelares por cada captura realizada.


Contenido relacionado