Taiko No Tatsujin: Drum`n Fun nos muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

El juego cuenta con dos ediciones en formato físico

Taiko No Tatsujin: Drum`n Fun nos muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch
 

Hoy tenemos como uno de los principales del día a los títulos multijugador destinados a ser los protagonistas de nuestras mejores fiestas, y es que si hace unas horas compartíamos el tráiler de lanzamiento del divertido Carnival Games, ahora le toca el turno a otro título lleno de minijuegos para toda la familia en este caso en Nintendo Switch, se trata de  Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!, que ya se encuentra disponible, tanto en la eShop como en formato físico, contando además con una edición especial que incluye un tambor. Ahora sus creadores han compartido su tráiler que podéis ver más abajo.

La divertida saga musical Taiko no Tatsujin, con el sello Bandai Namco, ha llegado dividido en dos ediciones, una para PlayStation 4 y Nintendo Switch que harán las delicias de los amantes de lo juegos repletos de minipruebas rítmicas con el estilo nipón tan delirante. En Europa además estamos de enhorabuena pues como decimos, en el caso de la versión de Nintendo Switch, contamos con una edición especial en formato físico que contiene un Drum Set además del juego base, un tambor para llevar los minijuegos a un nuevo nivel.

Os dejamos con la descripción oficial del título: “Dale al ritmo con una gran variedad de canciones y reta a tus amigos para comprobar cual es el que tiene más habilidades Taiko. Utiliza los controladores de tu consola para disfrutar de Taiko como nunca lo has hecho y desbloquea a tus personajes favoritos para ayudarte en tu viaje y convertirte en un legendario batería Taiko“.


Contenido relacionado