ashe overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch deberá ser reinstalado en PC a raíz de su próxima actualización

Se desconocen todas las novedades que nos aguardan

ashe overwatch
 

Overwatch recibirá próximamente a Ashe, su nueva heroína anunciada durante el transcurso de BlizzCon 2018, y la cual se encuentra ya disponible en el Reino Público de Pruebas. Como consecuencia se espera que, lógicamente, los jugadores deban afrontar un cuantioso proceso de descarga, aunque ciertamente no al nivel que ha sido recientemente confirmado. Acorde con la propia Blizzard, los jugadores de la obra en PC deberán reinstalar el cliente al completo debido a la inmensa cantidad de cambios que aterrizarán en el juego a raíz de la siguiente gran actualización (vía PCGamesN):

“La cantidad de cambios que introduciremos es tan grande que no podemos simplemente aplicarlo todo sobre el contenido actual de una manera eficiente. Como resultado derivado de ello, cuando la siguiente actualización vea la luz el cliente será reinstalado al completo por tal de manejar todos estos aspectos”. Es importante resaltar que, hasta la fecha, se desconocen otros cambios a esperar en Overwatch más allá del anunciado aterrizaje de Ashe. Sin embargo, debido a las palabras de la desarrolladora parece bastante obvio que el añadido de un nuevo personaje al elenco será solo una pequeña parte de lo que se encuentra planeado.

Blizzard sigue sin descartar Overwatch para Nintendo Switch

En otra ronda de noticias para con Overwatch, destacaremos que el drama en torno a Nintendo Switch es uno que parece encontrarse lejos de hallar su conclusión. Meses han pasado desde que Blizzard hablara por primera vez de las posibilidades de ver su obra en la plataforma de Nintendo, y hasta la fecha no parece que se haya avanzado demasiado en tal alternativa. Si queréis leer las últimas palabras de Jeff Kaplan, dirigente de Overwatch, acerca de este mismo tópico, las encontraréis en el artículo insertado.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado