Dragon Ball Super: Broly confirma su duración total
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Super: Broly confirma su duración total

Publicado:
1

"Dragon Ball Super: Broly", el esperado largometraje que nos situará ante una 'alegre' reunión protagonizada por Goku, Vegeta, Freezer y lógicamente Broly, ha confirmado finalmente su duración total. Cabe destacar que a principios de octubre conocimos el hecho de que dicha producción estaba destinada a presentar una duración superior a los 100 minutos, algo que en última instancia se ha mostrado de forma negativa -aunque ciertamente muy al límite-. A continuación podéis ver el tweet mediante el cual se ha informado de ello:

Así pues, ya conocemos que en total podremos disfrutar de la acción de "Dragon Ball Super: Broly" por 1 hora y 39 minutos. Recordamos que esta película se encargará de introducir a Broly, por primera vez, como un personaje dentro del canon a seguir en el mundo de Dragon Ball. A pesar de las múltiples apariciones con las que había ganado una tremenda popularidad a nivel de audiencia, no había sido hasta este punto en el cual se le ha reconocido como un guerrero dentro de la realidad de la saga. Sin lugar a dudas, una gran forma de impulsar a lo que fue el retorno del universo creado por el genio de Akira Toriyama.

En último lugar resaltaremos para los más interesados que hace unos días pudimos atender a un nuevo y espectacular tráiler con respecto a "Dragon Ball Super: Broly". En este podíamos observar a los cuatro mencionados guerreros luciendo su inmenso poder, lo cual derivaba en enfrentamientos tan al límite como destructivos. Aquí hallaréis las 40 imágenes más espectaculares de dicho tráiler, mientras que a continuación os dejaremos con un artículo en el que encontrarlo en su totalidad:

https://areajugones.sport.es/2018/11/07/combate-epico-en-el-explosivo-nuevo-trailer-de-dragon-ball-super-broly/

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0

Imaginan cómo sería un juego de mundo abierto de Joker y el resultado es una auténtica locura

Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente

Publicado: 20 ABR 2024 0