Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super: Broly confirma su duración total

Contaremos con 1 hora y 39 minutos de pura acción

Dragon Ball Super: Broly
 

“Dragon Ball Super: Broly“, el esperado largometraje que nos situará ante una ‘alegre’ reunión protagonizada por Goku, Vegeta, Freezer y lógicamente Broly, ha confirmado finalmente su duración total. Cabe destacar que a principios de octubre conocimos el hecho de que dicha producción estaba destinada a presentar una duración superior a los 100 minutos, algo que en última instancia se ha mostrado de forma negativa -aunque ciertamente muy al límite-. A continuación podéis ver el tweet mediante el cual se ha informado de ello:

Así pues, ya conocemos que en total podremos disfrutar de la acción de “Dragon Ball Super: Broly” por 1 hora y 39 minutos. Recordamos que esta película se encargará de introducir a Broly, por primera vez, como un personaje dentro del canon a seguir en el mundo de Dragon Ball. A pesar de las múltiples apariciones con las que había ganado una tremenda popularidad a nivel de audiencia, no había sido hasta este punto en el cual se le ha reconocido como un guerrero dentro de la realidad de la saga. Sin lugar a dudas, una gran forma de impulsar a lo que fue el retorno del universo creado por el genio de Akira Toriyama.

En último lugar resaltaremos para los más interesados que hace unos días pudimos atender a un nuevo y espectacular tráiler con respecto a “Dragon Ball Super: Broly”. En este podíamos observar a los cuatro mencionados guerreros luciendo su inmenso poder, lo cual derivaba en enfrentamientos tan al límite como destructivos. Aquí hallaréis las 40 imágenes más espectaculares de dicho tráiler, mientras que a continuación os dejaremos con un artículo en el que encontrarlo en su totalidad:

Combate épico en el explosivo nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“


Contenido relacionado