Pixel Game Maker MV se retrasa a verano de 2019

Llegará en verano de 2019

Pixel Game Maker MV se retrasa a verano de 2019
 

Pixel Game Maker MV sufre un inesperado retraso de última hora. El software de Kadokawa, que comenzó su Early Acces el pasado mes de julio en Steam, ha visto obligado a posponer su lanzamiento inicialmente fijado para finales de este mes hasta verano de 2019, con una fecha todavía por determinar, debido a problemas de última hora.

De acuerdo con declaraciones de Kadokawa, el motivo principal de la cancelación del estreno el 29 de noviembre ha sido la necesidad de mejorar la calidad del programa, el cual prolongará su estancia en estado anticipado durante unos meses más.

Pixel Game Maker MV es un híbrido entre juego y software de creación, que permite crear nuestras propias aventuras de acción y plataformas en 2D con multijugador competitivo o cooperativo para hasta cuatro jugadores sin necesidad de programación, siendo compatible con JavaScript. Pixel Game Maker MV estará disponible por 84,99 $ antes de su lanzamiento completo, subiendo el precio posteriormente a 99,99$. El programa incluirá, entre otros, juegos como Bike Dash Excite para mostrar las posibilidades jugables y de creación


Contenido relacionado