Once Upon a Deadpool estrena su primer tráiler

Deadpool 2

Once Upon a Deadpool estrena su primer tráiler

La versión PG-13 de Deadpool 2 llegará a los cines el 12 de diciembre

Once Upon a Deadpool estrena su primer tráiler
 

Poco menos de un mes antes de su llegada a los cines el próximo 12 de diciembre, Fox ha revelado el primer tráiler oficial de “Once Upon a Deadpool”, la adaptación PG-13 de la secuela del mercenario bocazas. Tras el éxito de “Deadpool 2″ en mayo, la cual generó más de 700 millones de dólares mundialmente, Fox ha decidido publicar estas navidades de forma especial esta nueva versión de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, a quien acompañará Fred Savage.

Si bien hace unos días nos llegaba el primer póster oficial de Once Upon a Deadpool, ahora ya podemos disfrutar de este nuevo tráiler que, a pesar de estar adaptado para una audiencia menos adulta, parece no querer desprenderse del humor propio de Deadpool. A continuación, podéis ver el tráiler completo, eso sí, en inglés.

Esta versión navideña de “Deadpool 2″ contará con nuevas escenas rodadas especialmente para la ocasión y con un montaje distinto al de la cinta original. Viendo el éxito de “Deadpool 2″, sólo cabe esperar que “Once Upon a Deadpool” se convierta en un nuevo éxito protagonizado por el mercenario bocazas y sirva a Disney como incursión en el estilo Deadpool tars la adquisición de Fox, quienes han sabido llevar este estilo de una forma realmente buena.

Ahora sólo nos queda esperar al próximo 12 de diciembre para poder comprobar cómo le sienta a Deadpool la calificación PG-13. Además, como valor añadido, un dólar de cada entrada vendida para ver “Once Upon a Deadpool” será donado a la asociación Fuck Cancer, rebautizada como Fudge Cancer para adaptar su nombre a la calificación de la película.


Contenido relacionado