Alexis Denisof, McKenna Grace y Jedidiah Goodacre se unen al reparto de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

La serie regresará el mes que viene con un especial de Navidad

Alexis Denisof, McKenna Grace y Jedidiah Goodacre se unen al reparto de Las escalofriantes aventuras de Sabrina
 

“Las escalofriantes aventuras de Sabrina” ha sido uno de los éxitos del año para Netflix. La nueva versión de una de las brujas más famosas ha sido muy bien recibida en cuanto a opiniones, y la confianza del canal en ella es tan ciega que ya se encuentra preparando la segunda temporada, mientras tiene pendiente estrenar su especial de Navidad en diciembre. Y precisamente sobre el futuro de la serie toca hablar ahora.

Y es que, según informa Deadline, “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” ha sumado nada más y nada menos que tres nuevas caras a su reparto, dos para la segunda temporada y una para el mencionado especial navideño. En primer lugar, tenemos a la actriz McKenna Grace, la cual quizás os suene porque últimamente hemos hablado de ella ya que será la hija de los Warren en “Annabelle 3”. Grace será quien aparezca en el episodio navideño titulado “A Midwinter’s Tale”, y dará vida nada más y nada menos a una versión aún más joven de Sabrina. Mientras la Iglesia de la Noche celebra el solsticio de invierno, la pequeña Sabrina irá a pedirle algo especial a Santa Claus.

De izquierda a derecha: Jedidiah Goodacre, McKenna Grace y Alexis Denisof

En segundo y tercer lugar tenemos a los actores Alexis Denisof (“Ángel”) y Jedidiah Goodacre (“Tomorrowland”). El primero dará vida a Adam Masters, un médico que regresa a Greendale después de estar trabajando con Físicos Sin Fronteras tan solo para encontrarse que su prometida actúa de una forma extraña. ¿Que quién es su prometida? Nada más y nada menos que Mary Wardwell, personaje interpretado por Michelle Gomez, la cual ha sido poseída por Madame Satán. Por su parte, Goodacre dará vida a Dorian Grey, el misterioso dueño de un club nocturno, de edad indeterminada y muy bueno guardando secretos, incluido ese que involucra a su famoso retrato. Estos dos personajes no aparecerán en el episodio navideño, sino que harán su debut de cara a la segunda temporada.

De este modo, “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” expande su lista de personajes, y además parece que estas nuevas incorporaciones darán bastante juego a la trama. Aunque por ahora no sabemos cuándo verá la luz exactamente la segunda temporada, sí que sabemos que el capítulo especial de Navidad verá la luz en Netflix el próximo 14 de octubre.


Contenido relacionado