Ancestors Legacy estrena nueva campaña gratuita inspirada en hechos reales

ya está disponible en exclusiva para PC

Ancestors Legacy estrena nueva campaña gratuita inspirada en hechos reales
 

Destructive Creations, creadores de esta experiencia de juego estratégico, recibió hace un par de meses el último de sus contenidos descargables planificados con antelación, con su expansión de contenido para el modo historia. Desde entonces, habíamos caído en el error de pensar que el estudio ya había terminado con el juego, pero estábamos equivocados, porque hoy mismo, han lanzado una nueva campaña totalmente gratis, basada en hechos reales, centrada en las La orden Teutónica, como exclusiva para PC.

Esta nueva campaña se ambienta en el siglo XIII, y propone embarcarnos en una trama dividida en cinco misiones principales que incluyen nada menos que alrededor de 1.700 líneas de diálogo solo para la historia. Pero con la llegada de esta nueva campaña no se acaban las sorpresas, porque el estudio ha anunciado además que los usuarios de Steam que aún no hayan disfrutado del título, tendrán la oportunidad de probarlo totalmente gratis del 30 de noviembre al 2 de diciembre, una opción a tener en cuenta si buscamos juegos llenos de opciones estratégicas y tramas históricas.

Análisis Ancestors Legacy

En Areajugones analizamos este título, destacando la calidad de sus tramas, lo novedoso de algunas de sus mecánicas de juego en cuanto a la gestión de recursos y combatientes, resaltando además la valentía de esta propuesta con su apartado visual, tan efectivo, otorgándole un merecido notable alto. Por último, recordar que tal y como ya anuciaron previamente, este Ancestors Legacy tiene previsto aterrizar en Xbox One durante el próximo 2019. Resta por ver si lo hace ya con todo el contenido post-lanzamiento incluido o se va añadiendo gradualmente con el tiempo como ha ocurrido con la versión de PC.