Civilization VI: Gathering Storm añadirá a Hungría y a Matthias Corvinus

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

Civilization VI: Gathering Storm añadirá a Hungría y a Matthias Corvinus

Estará disponible el 14 de febrero

Civilization VI: Gathering Storm añadirá a Hungría y a Matthias Corvinus
 

A través de un livestream llevado a cabo la semana pasada, Firaxis, la compañía encargada del desarrollo de Civilization VI, ha anunciado Gathering Storm, una nueva expansión para su colosal obra estratégica que llegará en unos cuantos meses. Así, pues, luego de la publicación de Rise and Fall, el primer DLC, esta segunda adición de contenido traerá consigo nuevos elementos a la fórmula de la entrega, entre los que se incluye Hungría y, junto a la nación, Matthias Corvinus, su rey desde 1458 hasta 1490.

Así se ha anunciado en Steam de la mano de un tráiler, en el cual podemos ver las características de esta inédita facción. En líneas generales, se resalta al país como uno enfocado en la dominación y, por ende, en la rápida expansión, hito que alcanzará, en gran medida, por la participación de los ríos. De manera más específica, estas serán sus atribuciones principales:

  • Habilidad única de Hungría – Perla del Danubio: Todos los edificios cercanos a los ríos se construirán más rápido.
  • Edificio único de Hungría – Baño Termal: Provee de Amenities y Production a todo City Center en el rango.
  • Unidad única de Hungría – Huszár: Caballería ligera que recibe bonificaciones por cada alianza activa.
  • Habilidad única de Corvinus – El Rey Cuervo: Ofrece velocidad de movimiento y fuerza de combates extra a las unidades reclutadas en las Ciudades Estado, y no cuesta recurso alguno el mejorarlas.
  • Unidad única de Corvinus – El Ejército Negro: Caballería ligera que gana fuerza adicional por cada unidad adyacente reclutada.

Disponible por $39.99 desde el 14 de febrero, Gathering Storm impulsará a los jugadores a desarrollar nuevas tecnologías avanzadas mientras negocian con los demás líderes del mundo para influenciar el ecosistema global. Los desastres naturales como deslaves, tormentas de arena, ventiscas, tornados, huracanes, volcanes, etc., podrán destruir las creaciones de los jugadores pero, paralelamente, estarán en la capacidad de renovar y enriquecer tierras tiempo después de su avasallante paso.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.