super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Smash Bros Ultimate. llegará con un parche de día uno

La actualización se centra en arreglar problemas con la captura de vídeo

super smash bros. ultimate
 

Lo que ayer era un caso aislado, a día de hoy parece ser el pan de cada día. Super Smash Bros Ultimate, el juego más esperado de Nintendo para este final de 2018, llegará al mercado con un parche de lanzamiento que corregirá y actualizará posibles fallas en el título. Masahiro Sakurai, pieza clave del engranaje de HAL Laboratory y creador/diseñador principal de la saga Super Smash Bros, ha informado a través de la publicación nipona Famitsu (Como han informado desde NintendoEverything), de que los jugadores que se hagan con una copia física de este juego de lucha tendrán que descargar un parche de día uno que servirá para optimizar algunas de sus funciones.

El creativo ha rehusado entrar en detalles como el tamaño del parche, funciones a corregir, etc; pero sí ha señalado que será estrictamente necesario para que los jugadores podamos conservar vídeos de nuestras partidas. Así que, seguramente, esto último quiera decir que de no hacerlo será imposible almacenar vídeos.

Esta actualización solo afectará a los jugadores que se hagan con una copia física de Super Smash Bros Ultimate. Por el contrario, los compradores del título en la eShop de Nintendo no tendrán que preocuparse de este problema, ya que la actualización vendrá integrada en la propia descarga inicial que habrá que efectuar para la instalación del juego. Masahiro Sakurai también ha dicho que hay que tener cuidado con esta característica, ya que los vídeos pueden ocupar bastante espacio en la memoria de nuestra consola. Super Smash Bros Ultimate llegará a Nintendo Switch la próxima semana el día 7 de diciembre tras una larga espera, siendo uno de los platos fuertes de la compañía de cara a esta campaña navideña.