Arc of Alchemist revela su introducción cinematográfica

Saldrá en exclusiva para PlayStation 4

Arc of Alchemist revela su introducción cinematográfica
 

Un par de meses atrás, Compile Heart, el estudio detrás de, entre otras, la franquicia Hyperdimension Neptunia, anunció Arc of Alchemist: su nuevo RPG de corte nipón. Después, conocimos los primeros detalles de su contexto y sus combates, hecho que antecedió a la publicación de un teaser y este, a su vez, fue el precursor de uno de sus últimos vídeos. En esta ocasión, en una ocasión más,tenemos la oportunidad de ver el juego en movimiento, ahora a través de su introducción cinematográfica.

El vídeo en cuestión es protagonizado por el tema ‘Beyond‘, compuesto por Junichi Takizawa, interpretado por Matsushitaquien se mostró alegre por interpretar su primer tema para la introducción de un RPG– y producido por Exit Tunes. Por su parte, en lo que a la composición visual respecta, el metraje nos introduce a los personajes principales del juego en una serie de diapositivas, siguiendo en plenitud la línea que las obras de Compile Heart suelen aplicar al momento de presentarse ante el público, por lo que resultará atractivo y familiar para los asiduos a los proyectos de la empresa.

Arc of Alchemist, recordamos, saldrá a la venta el 29 de noviembre para Japón como exclusivo de PlayStation 4. Por otro lado, una variante para Occidente fue recientemente anunciada, en la que se nos emplaza al verano del año que viene para disfrutarla de la mano de Idea Factory International, quienes también traerán otros productos como Dragon Star Varnir y Date a Live: Rio Reincarnation.


Contenido relacionado