La serie de Bruja Escarlata para Disney+ ya tendría título oficial

Por el momento no ha sido oficializada por parte de Marvel

La serie de Bruja Escarlata para Disney+ ya tendría título oficial
 

Kevin Feige está muy ilusionado con la posibilidad de replicar el formato episódico de los cómics en un medio interactivo. Aunque el UCM había permitido incluir a una gran cantidad de personajes, el tiempo de desarrollo para cada uno de ellos se ha ido reduciendo a medida que el embudo narrativo se iba estrechando en torno a Thanos. Para poner solución a eso Marvel ha comenzado a crear un ecosistema de series para la nueva Disney+, en el que no faltará Loki, Soldado de Invierno, Falcon, y otros tantos por anunciar. Ahora bien, quien se está llevando toda la atención no es otra que Bruja Escarlata.

El personaje interpretado por Elizabeth Olsen es uno de los más populares del estudio, y la expectación por verlo de nuevo en televisión es más que evidente. Más si cabe después de conocer que los seis episodios de la superproducción se centrarán en la relación de la heroína con Visión -también interpretado por Paul Bethany-, y que esta vez no habrá interrupciones para desarrollar la relación romántica entre ambos. ¿Funcionará la propuesta? Es pronto para saberlo, pero el estudio tiene un plan magistral para ganarse el apoyo de los fans.

Si bien es cierto que casi siempre suele quedarse en una anécdota, en esta ocasión da una pista muy importante de por dónde irá la serie. El pasado viernes Deadline dedicó un extenso reportaje a las superheroínas de los distintos estudios, y casi de pasada reveló que el título oficial de la nueva adaptación centrada en Wanda se titulará “Visión y la Bruja Escarlata”. Por el momento no hay confirmación oficial, pero de ser cierto, esta sería la primera vez que Marvel llama por su nombre de los cómics a la superheroína.

Feige no parecía mentir cuando adelantó estar sumergiéndose en los cómics originales con estas producciones. Que la serie de Bruja Escarlata se titule exactamente igual que una de las publicaciones de la editorial no puede ser una simple coincidencia. Tanto los detalles de la trama, como los nombres al frente del proyecto todavía no han sido anunciados, pero parece que el estudio tiene ya una idea clara de lo que quiere conseguir con la serie de cara a su estreno previsto para finales de 2019, principios de 2020.


Contenido relacionado