dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PC PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT emitirá un directo por el 10º aniversario de la saga

El primer Dissidia aterrizó hace ya 10 años en PSP

dissidia final fantasy nt
 

No solo nosotros nos hacemos mayores, sino que los videojuegos también. De ahí que Square Enix haya comunicado que durante la semana que viene emitirá un directo debido exclusivamente al 10º aniversario de la saga Dissidia Final Fantasy. Así pues, será en el 18 de diciembre a partir de las 10:00 hasta las 14:00 -hora de España- que la franquicia que iniciara su presencia en el mundo de los videojuegos mediante PSP tomará las riendas del tiempo con respecto a la compañía japonesa -y con Dissidia Final Fantasy NT como principal protagonista- (vía Gematsu).

Canal para seguir el directo de Dissidia Final Fantasy NT


Como es de esperar, este directo servirá en primer lugar para compartir las más recientes novedades que se tengan preparadas para Dissidia Final Fantasy NT. Es por ello que a pesar de que por el momento no hay detalles al respecto, ciertamente no podemos descartar que el escenario en cuestión sea utilizado para dar pie a la presencia de nuevos personajes, mapas y/o temas musicales. Por otro lado el directo, que contará con la presencia del director Takeo Kujiraoka y el productor Ichiro Hazama, entre otros, rendirá homenaje a los inicios en PSP a través de diversas partidas que disputarán los presentes en la festividad.

Dissidia Final Fantasy NT se encuentra únicamente disponible en PlayStation 4. Seguidamente os dejaremos con un artículo en el que repasar algunos de los últimos añadidos que llegaron recientemente a la obra de Square Enix:

Dissidia Final Fantasy NT se actualiza para añadir ‘Misiones’ y recompensas


Contenido relacionado