Red Dead Redemption 2 recibe la actualización 1.04 con grandes cambios

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Redemption 2 recibe la actualización 1.04 con grandes cambios

Afecta también a Red Dead Online

Red Dead Redemption 2 recibe la actualización 1.04 con grandes cambios
 

La actualización 1.04 ya está disponible para Red Dead Redemption 2 para introducir multitud de cambios al título de Rockstar. Tanto el modo historia como Red Dead Online sufren diversos cambios y mejoras, principalmente para resolver algunos de los errores que más ha reportado la comunidad.

Algunos de estos cambios afectan a problemas tan graves como la carga de partidas guardadas, las cuales deberían estar ahora solucionadas. En cuanto a Red Dead Online la propia Rockstar informa que la mayoría de correcciones están asociadas con la estabilidad del multijugador para evitar, principalmente, las desconexiones que tanto han reportado los usuarios.

Recientemente la desarrolladora ya introdujo una actualización en caliente a la beta de Red Dead Online enfocada a estabilizar los precios y la economía general del juego.

A continuación podéis consultar las notas del parche:

RDR2 Modo Historia – General 
  • Se soluciona un problema por el cual el jugador podía quedarse atascado en un 90% al cargar un guardado automático realizado inmediatamente después de la misión “Country Pursuits”, si era la única misión abierta.
  • Se soluciona un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados en la pantalla de carga al intentar reiniciar el juego después de completar la misión ‘County Pursuits’.
  • Se soluciona un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados en un 90% al cargar una partida guardada en el Capítulo 2, si se habían establecido en un campamento cerca de Horseshoe Overlook después de completar ‘The First Shall Be Last’
  • Se soluciona un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados al 90% al cargar después de cargar un guardado automático o guardar manualmente
  • Se soluciona un problema por el cual los jugadores podían perder el acceso a todas las armas y equipos en su rueda de armas después de completar una repetición de la misión en Guarma.
Red Dead Online Beta – General 
  • Mejoras generales de estabilidad.
  • Se soluciona el problema por el que los jugadores que retiraban a un caballo herido de los establos sin curarse podían hacer que apareciera el Scrawny Nag cuando silbaban a su caballo.
  • Se soluciona un problema por el que los jugadores no podían salir de la casa en la Misión ‘Amor y honor’
  • Se soluciona un problema por el que los jugadores no podían cargar más del 90% en la versión beta de Red Dead Online a menos que entraran en el modo Historia primero
  • Se soluciona un problema por el que los jugadores podían quedarse atrapados en una pantalla negra después de que un líder de Posse abandonara el lobby en la misión “Amor y honor”.
  • Se soluciona un problema por el que los jugadores podían bloquearse en la pantalla de inicio de Xbox al reanudar desde un estado de suspensión después de conectarse a los servicios de Xbox Live
  • Se soluciona un problema por el que los jugadores podían ser expulsados ​​de los servicios de juego de Rockstar con el error 0x99395004 después de completar la parte 2 de la misión ‘Honor Among Horse Thieves

Red Dead Redemption 2 -con la modalidad de Red Dead Online- se encuentra disponible únicamente en PlayStation 4 y Xbox One.