Kage es el nuevo luchador de Street Fighter V: Arcade Edition

Ya disponible por 5,99 dólares

Kage es el nuevo luchador de Street Fighter V: Arcade Edition
 

Street Fighter vuelve a actualizar su plantilla de luchadores. Casi tres años después del lanzamiento de Street Fighter: Arcade Edition en febrero de 2016 (PlayStation 4, PC), Capcom ha decidido poner la guinda al fin de la temporada, culminada con la Capcom Cum 2018, introduciendo un nuevo personaje que ya está disponible a modo de contenido de pago.

Kage (traducido en japonés como sombra), es la personificación de Satsui no Hado en el cuerpo de Ryu (también conocido como Evil Ryu), una fuerza maligna obsesionada con el poder que sacrifica su humanidad a cambio de fuerza, de un modo parecido al luchador Akuma.

Como parte de los movimientos del propio Ryu, Kage también podrá ejecutar sus propios Hadoken, Shoryuken o Shakunetsu Hadoken. A continuación podéis ver un tráiler recientemente publicado donde se muestran algunos de los combos más espectaculares del luchador, el cual podrá canjearse por 5,99 dólares o 100.000 monedas del propio juego.

Por otra parte, Capcom ha anunciado que ha llevado a cabo un balanceo de los 32 luchadores restantes, incluyendo nuevos movimientos para F.A.N.G, Vega, Chun-Li, Abigail y M. Bison, así como la continuidad del Capcom Pro Tour y la Capcom Cup para el próximo año.

Street Fighter V podrá jugarse gratis durante la próxima semana