El clásico Donkey Kong Jr. debuta en Nintendo Switch este viernes

Disponible el 21 de diciembre

El clásico Donkey Kong Jr. debuta en Nintendo Switch este viernes
 

Nintendo Switch acogerá este viernes a uno de los clásicos delos videojuegos por antonomasia. Donkey Kong Jr., obra que fuese estrenada originalmente en 1982, podrá descargarse a través de la eShop a partir del próximo día 21 de diciembre por 6,99euros/7,99 dólares como parte de la colección Arcade Archives, a la que se suman otros títulos como Puzzle Bobble 1y 2.

Secuela del Donkey Kong original, Donkey Kong Jr. nos pone en la piel del hijo del famoso gorila, donde por primera vez Mario ejerce de antagonista habiendo capturado a su padre, a quien debemos rescatar a lo largo de distintos niveles de plataformas, lianas, trampolines, así como enfrentarnos a los enemigos liberados por Mario y obtener la llave que libere al preso al final de cada fase.

Por último, no olvidéis que aquellos que estéis suscritos al servicio de pago Nintendo Switch Online podéis disfrutar de un catálogo exclusivo de juegos old school que sigue en continuo crecimiento, y entre los que se encuentran algunos de los grandes clásicos de Nintendo.