Capcom muestra una comparativa de Resident Evil 2 Remake con el título original

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom muestra una comparativa de Resident Evil 2 Remake con el título original

Tan solo queda un mes para el lanzamiento

Capcom muestra una comparativa de Resident Evil 2 Remake con el título original
 

Son 20 años los que nos separan de lanzamiento de la obra original de Resident Evil 2 que la compañía japonesa lanzaba en PSOne en el lejano ya 1998. Con su remake a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo, Capcom ha mostrado un breve vídeo a través de la cuenta oficial de la saga en Twitter.

En él podemos ver algunos de los momentos más épicos de la aventura protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Uno de los escenarios principales de la segunda entrega nos daba la oportunidad de adentrarnos en la comisaría de policía de Raccoon City y explorar hasta el más recóndito rincón. A partir del próximo 25 de enero, en Resident Evil 2 Remake nos ofrecerán la posibilidad además de investigar lugares que no aparecían en el título de 1998.

Siempre es interesante comprobar cómo el paso del tiempo afecta a los videojuegos, consiguiendo un mayor realismo, actualizando y respetando en la mayor parte posible las grandes sensaciones creadas por estas populares obras. Sin duda es uno de los más arduos trabajos realizados por Capcom en los últimos años. El equipo de desarrollo es consciente además de que seremos muchos aquellos que disfrutamos de la obra original, tratando también de sorprender a los usuarios que una vez más pretenden meterse en la piel de Leon y Claire. Capcom dejó claro desde el principio la intención de impresionar tanto a los jugadores más veteranos como a los recién iniciados en la franquicia.

Se rumoreaba con la filtración de una supuesta demostración jugable que llegaría a las tiendas digitales de las diversas plataformas a partir de hoy 25 de diciembre, sin embargo nada más se ha sabido al respecto. Si no hay sorpresas de última hora, parece que tendremos que seguir esperando un poco más y disfrutar de Resident Evil 2 Remake a partir del próximo 25 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Estáis preparados para volver a la temible Raccoon City?