Hive Jump dará el salto de Wii U a Nintendo Switch

Disponible el 11 de enero

 

El periodo navideño viene cargado de títulos, especialmente indies. Las semanas finales dediciembre y las primeras de enero nutrirán el catálogo de Nintendo Switch con una importante cantidad de títulos independientes al que se ha sumado recientemente Hive Jump, que llegará a la consola híbrida de Nintendo proveniente de Wii U, pudiéndose descargar a través de la eShop el próximo 11 de enero por 9,99 euros.

Hive Jump, que ha publicado recientemente un tráiler de lanzamiento que podéis ver anteriormente, es un shooter plataformero desarrollado por Graphite Lab con gráficos 2D ambientado en el siglo XXIV. Tras una invasión alienígena que ha diezmado a la humanidad, J.U.M.P Corps se erige como la última esperanza para la Tierra.

En solitario o con hasta un total de 4 amigos gracias al multijugador local o multijugador online, Hive Jump nos pone en el papel de los Jumpers a lo largo de niveles generados proceduralmente, incluidos los niveles en oscuridad que aportan un mayor desafío, donde tendremos que enfrentarnos a distintas criaturas y jefes finales.