Vengadores: Endgame filtrada en 19 nuevas imágenes promocionales

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame filtrada en 19 nuevas imágenes promocionales

La película se estrenará el próximo 26 de abril

Vengadores: Endgame filtrada en 19 nuevas imágenes promocionales
 

El control sobre la información había sido férreo hasta este mes de diciembre, pero ni siquiera un estudio como Marvel puede combatir contra Internet. El estreno del primer tráiler de “Vengadores: Endgame” abría una brecha potencial de filtraciones que dos semanas después comienzan a dejar novedades más que interesantes de la promoción que tendrá el crossover a lo largo del próximo año.

Aunque todavía resta casi medio año para el estreno, la maquinaria de merchandising ya ha comenzado a preparar todo el armamento que llegará a las tiendas, haciendo las delicias de la comunidad en la red. Y es que este mismo jueves nos llegan nada más y nada menos que 19 nuevas imágenes promocionales cargadas de sorpresas, y mucho estilo.

Entre lo más destacado encontramos a Thanos portando su nueva armadura, y otras composiciones bastante coloridas de los héroes basados en los mismos diseños que ya se pudieron ver el pasado junio. Tal y como apunta Jeremy Conrad, todas estas imágenes podrían ser diseños que posteriormente se utilizarán para las camisetas promocionales que se venderán por Internet.

Ahora bien, lo interesante no son tanto los artes, como sí el simbolismo que tiene esta filtración. Los próximos meses hasta el estreno de “Vengadores: Endgame” en mayo, serán un campo de potenciales filtraciones y spoilers en el que sí encontraremos destripes importantes de la trama, y otras sorpresas. Ya sucedió el año pasado con “Vengadores: Infinity War”, y todo parece estar siguiendo las mismas pautas.

Sinopsis

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”