Pokémon: ¡Te elijo a ti! ya está disponible en el catálogo de Netflix

Ash y Pikachu se embarcan en un viaje para encontrar al Legendario Ho-Oh

Pokémon: ¡Te elijo a ti! ya está disponible en el catálogo de Netflix
 

Las películas de la saga nunca han seguido las pautas habituales que marca la ventana de distribución, y «Pokémon: ¡Te elijo a ti!» fue el mejor ejemplo de ello. Aunque la cinta llegó a nuestro país arrastrando una gran expectación por lo que implicaba -aniversario de la franquicia, cambio de animación-, los fans solo pudieron disfrutar de ella en salas durante un fin de semana. Pocos días después Clan la emitía por sorpresa en abierto en televisión, y ahora, menos de un año después, Ho-Oh se deja ver en Netflix.

Aunque ya estaba disponible en Google Play, ahora todos los suscriptores del servicio podrán volver a disfrutar de la película con las comodidades que brinda la app. «Pokémon: ¡Te elijo a ti!» forma parte de la primera remesa de anime del año en Netflix junto a la película de Nanatsu no Taizai-, sin embargo a diferencia de otros estrenos, no cuenta con su versión original en audio japonés.

Mientras tanto los fans de la saga ya miran de reojo al calendario para la llegada de la nueva película; el remake en 3D del primer largometraje de la franquicia, que llegará a las salas de cine japonesas el próximo verano. A expensas de conocer más del regreso de Mewtwo a la gran pantalla, poder disfrutar de HoOh es un aperitivo más que bien recibido.

SINOPSIS

«Como Ash Ketchum se queda dormido el día de su décimo cumpleaños, termina recibiendo un Pikachu terco en vez del primer Pokémon inicial que quería. Pero, después de un comienzo un tanto complicado, Ash y Pikachu se convierten en buenos amigos y compañeros, y, cuando consiguen vislumbrar volando al Pokémon legendario Ho-Oh, hacen planes para ir a buscarlo juntos, guiados por el Ala Arcoíris que se deja atrás.

Los Entrenadores Verónica y Samuel se unen a Ash en su viaje. A lo largo de la travesía, Ash atrapa a un Charmander abandonado, está con un Caterpie hasta que evoluciona a Butterfree, dejándolo después marchar para que siga los dictados de su corazón, y se encuentra con el misterioso Pokémon singular Marshadow. Cuando están a punto de conseguir su objetivo, el arrogante Cruz, el anterior Entrenador de Charmander, se interpone en su camino. ¿Podrán Ash y Pikachu derrotar a este poderoso Entrenador y llegar hasta Ho-Oh tal como prometieron, o terminará aquí su viaje?»